Este carnaval nos hemos disfrazado en la escuela de las etapas de la vida y a mí me ha tocado adolescente y me vestí de cani y fui a los chinos de Úbeda y compré: una navaja de mentira,un collar de oro de mentira,unos piercings de plástico y ya está.
Viernes: Fui a la escuela con el disfraz de cani y cuando me vieron todos se rieron mucho, porque mi disfraz les hizo mucha gracia. Todos iban muy bien vestidos y ensayamos Despacito, la canción de carnaval.
Después salimos todos con el desfile y vi a mi abuela y a mi tía y por el camino se me rompía la navaja y se me caían los piercings.
Sábado: Me levanté pronto para ir a mi partido contra el Alcalá la Real y ganamos 9-1. Luego por la tarde salí y jugué con mi móvil nuevo y después salí con Damián y con Ángel. Vimos María José, a Olga y a María Pilar.
Domingo: Jugaron los amigos de mi hermano un partido de fútbol contra Ibros pero mi hermano no podía jugar porque se hizo una fisura en la muñeca y ganaron 3 o 4 a 1. También salimos a ver los trenes a Linares .
No hay comentarios:
Publicar un comentario